lunes, 1 de junio de 2020

MODULO 0. ANTES DE EMPEZAR



Buenos días, soy novata en estas herramientas y me da un poco de respeto el utilizarlas...espero lo haga bien.

Desde el año 2003 me encargo de todas las actividades, programaciones, eventos, formación y determinadas asociaciones del municipio de Ontígola desde las áreas de Cultura, Festejos y Bienestar Social.
De entre mis programaciones destaco "Semana de la Mujer" y "Jornadas Contra la Violencia de Género". Suelo manejarlas con distintas subvenciones desde JCCM, Diputación de Toledo, Pacto de Estado y Concejalía de la Mujer del Ilmo. Ayuntamiento de Ontígola.

Intento llevar la perspectiva de género a todas las programaciones que realizo. Estan pendienes los planes de igualdad y el consejo de la mujer.

Toda la formación que pueda recibir para seguir haciendo mi trabajo dentro de la igualdad entre mujeres y hombres, bienvenida sea.

Los objetivos que expusistéis en el curso son mis expectativas. Llegar a alcanzarlos es mi reto.

Desde hace unos años me encuentro en constante reivindicación del feminismo. Mi vida ha virado en torno a esta lucha. Apoyo el movimiento e intento compatirlo y divulgarlo en mi entorno, redes, etc. Llegó a mi tras una serie de circunstancias personales y me he convertido en su fiel defensora. Creo que para que la mujer alcance, desarrolle, perpetue todos sus derechos, el feminismo es la clave.

Este movimiento te hace ver todo con las gafas violeta, abarca los aspectos donde hay que incidir: politico, social, cultural, laboral, derechos...

Por tanto, mi imagen sería el reflejo de este movimiento. La lucha por los derechos de la mujeres aqui y en el resto del mundo.

Soy una persona trabajadora, fiel a sus principios, defensora de ellos, consejera, maestra, psicóloga...lo que habitualmente define a una mujer que toca casi todos los palos de la vida.

Me encanta la ciencia, la música, cine, teatro...desde estas artes se puede aprender tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario